Colonias de verano 2015

cartel_colonias_2015_160415

El próximo 22 de Junio arrancamos nuestras colonias de verano, dirigidas a niñ@s de 6 a 12 años.

Ofrecemos un programa de actividades de naturaleza y ocio infantil al aire libre único en la ciudad de Zaragoza, en un entorno privilegiado en el corazón de la ciudad, bajo la coordinación del mejor equipo de monitores de tiempo libre titulados.

Las colonias incluyen actividades variadas relacionadas con la naturaleza tales como Senderismo, Huerto Ecológico, Caballos, Piragüismo, Orientación, Juegos Tradicionales, Manualidades y un largo etc., así como algunos elementos de inglés relacionados con la naturaleza.

También se incluyen juegos acuáticos en Las Playas y una noche de acampada con  pernoctación (el jueves) en la que se realizará una jornada de observación de las estrellas.

En cuanto a los horarios, las actividades tienen lugar de 9 a 16:00. Entre las 8 y las 9 de la mañana habrá servicio ininterrumpido de recogida de niñ@s en el Páking de Las Playas.

Del mismo modo, entre 16:15 y 16:30 estaremos en el mismo punto con l@s niñ@s para facilitar su recogida a los padres.

El precio de las Colonias de Naturaleza es de 180 euros por semana. En este precio esta incluída la comida, pero no el almuerzo, que deberán traer de casa.

Es posible realizar las inscripciones online aquí.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros aquí.